Deportes Fútbol Internacional

James Rodríguez viajó a Madrid para definir su futuro

Según lo filtró esta mañana el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, James Rodríguez habría viajado en la noche del domingo con rumbo a la capital española con el objetivo de definir su futuro, entre el Napoli o Atlético, o en caso de no llegar a un acuerdo volver a las filas del Real.

Lo cierto es que de no concretarse su fichaje, el colombiano deberá volver al Merengue el próximo 29 de julio.

El viaje a la capital española no significa que James vaya a cerrar su traspaso al Atlético Madrid como lo han hecho ver algunos medios, es una de las posibilidades pero no la única, pues el Napoli sigue en lista de espera e incluso el representante del 10 sigue presionando para que se dé su traspaso a la Serie A.

«A veces las negociaciones no llegan a buen puerto. No creo que James sea del Atlético. Napoli y él aún siguen hablando, pero no es la única opción que tenemos en el mercado. Estamos también evaluando muchos otros perfiles, pero a veces la voluntad del jugador cambia todas las cosas. Soy muy apegado a él, lo respeto mucho y espero que venga», afirmó Ancelotti recientemente, dejando claro que no renuncia a tenerlo en el Azzurri.