Bogotá

Ojo: Desde hoy comienzan cierres viales por obras


Con el fin de facilitar las actividades de construcción de la red de alcantarillado residual de 16 pulgadas y una red de alcantarillado pluvial de 42 pulgadas en desarrollo del proyecto Saint Thomas Subaru, en cumplimiento de la Licencia de Excavación No. 016 de 2018, la Secretaría de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la av. carrera 19 a la altura de la calle 128B, sentido norte – sur.

Estos trabajos estarán a cargo del contratista CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A., con supervisión de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá – EAB.

Las actividades de obra se ejecutarán en un tiempo aproximado de 1 semana a partir del 22 de julio de 2019 con horario de cierre de 24 horas.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó desvíos que se describen a continuación.

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público

Los usuarios que circulan por la av. carrera 19 en sentido norte – sur deberán tomar la calle 131 al occidente – carrera 20 al sur – calle 128B al occidente – carrera 21 al sur – calle 127D al oriente por donde se empalman nuevamente al recorrido habitual.
Los usuarios que circulan por la calle 128B en sentido occidente – oriente y toman la av. carrera 19 al sur, deberán tomar la carrera 21 al sur – calle 127D al oriente por donde se empalman nuevamente al recorrido habitual.
Con el fin de facilitar el tránsito en el sector, se recomienda tomar las siguientes vías alternas:

Los usuarios que circulan por la av. carrera 19 en sentido norte- sur podrán tomar la av. calle 134 al occidente y autopista norte al sur.
Los usuarios que circulan por la av. calle 134 en sentido oriente-occidente y toman la av. carrera 19 al sur, podrán continuar por la av. calle 134 al occidente y autopista norte al sur.
Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 134 y desean tomar la av. carrera 19 al sur, podrán tomar la autopista norte al sur.
Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 134 y desean tomar la av. carrera 19 al sur, podrán continuar por la av. calle 134 al oriente y av. carrera 9 al sur.