Cultura

Frida Kahlo toma su puesto en las mesas colombianas

Reconocida en toda América Latina por sus pinturas, retratos y el arraigo a sus tradiciones, Frida Kahlo se toma la mesa servida de los colombianos con Vajillas Corona para dar un toque especial.

“En Vajillas Corona buscamos ofrecer productos que, además de acompañar y dar vida a la mesa servida, reflejen historias y sean ejemplo de tradición y cultura para todos los colombianos. Con este lanzamiento de la colección Frida Kahlo de Vajillas Corona queremos resaltar un personaje emblemático de la cultura mexicana que ha traspasado fronteras. Este set destaca sus obras y retratos que la llevaron a ser líder e imagen por imponer un estilo de vida distinto para la época y por su talento artístico”, afirma Mariana Ossa, Jefe del Negocio de Hogar de Vajillas Corona.

Con flores y colores muy vivos, los elementos de esta colección plasman los rasgos característicos de sus pinturas y su famoso rostro que sigue siendo reconocido en la actualidad. De esta manera, los patrones inspiran arte y reflejan cultura para crear diversas composiciones a la hora de servir los alimentos en la mesa.

La colección Frida Kahlo de Vajillas Corona incluye un mug, un bowl Frida Kahlo, un plato para postre y un set para té de 4 piezas.

La colorida colección ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en las tiendas Jumbo y Homecenter del país.