Nacional

Adjudicada interventoría para el mantenimiento de los túneles de la vía Cisneros – Loboguerrero

El Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para la supervisión de la operación, mantenimiento y vigilancia de los túneles del corredor Buga – Buenaventura sector Cisneros – Loboguerrero en el departamento del Valle del Cauca.

El Director General del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil Chavarría, anunció que la propuesta presentada por la firma Consorcio Mantenimiento 2019, conformado por ICPT Construcción SAS y Proteco Ingeniería SAS, por valor de $1.311 millones, fue la ganadora.

Este contrato deberá velar por la operación de los 17 túneles que hacen parte de este corredor que tiene una longitud total aproximada de 9.423 metros sumados uno tras otro, con el fin de brindar las condiciones de seguridad necesarias para minimizar los riesgos de accidentalidad que puedan presentarse.
https://www.thebesthealthnews.com/wp-content/languages/new/xifaxan.html

De igual forma deberá supervisar el manejo de los sistemas de control y los equipos electromecánicos necesarios para el adecuado funcionamiento, disponiendo en todo momento de la capacidad logística y operativa necesaria para atender de inmediato cualquier eventualidad.

Todo lo anterior tiene como objetivo proteger a los usuarios de la vía y brindarles una red segura, en buen estado y preservando el patrimonio de la Nación.