Entretenimiento Música

Karen Lizarazo recibió su botón de plata por 100.000 suscriptores en Youtube

Karen Lizarazo sigue causando revuelo con su nuevo sencillo “Ganas Locas” con el que no solo ha conquistado a todo el país, sino que también a países hermanos como lo es Panamá, dando un show inolvidable el pasado 28 de julio.

Fue la plataforma de vídeo más grande del mundo, YouTube quien le otorgó a la artista el tan anhelado botón de plata por más de 100.000 suscriptores en la plataforma y millones de vistas en sus vídeos, sin duda alguna, esto consolida a Karen dentro de los grandes exponentes del género en Colombia. En sus redes sociales ya suma más de 800 mil seguidores, junto con los “Karenistas” sus fans que siguen creciendo por todo el país.

Así mismo, llega a conquistar al público capitalino en el marco de El Festival de Verano, en donde no solo cantará sus éxitos musicales, sino que también celebrará ser toda una estrella vallenata en el mundo digital.

Karen Lizarazo, nacida en Aguachica, César, abogada de profesión pero apasionada por la música vallenata descubrió a su corta edad que quería marcar la historia del vallenato femenino en dos, sus referencias musicales vienen de artistas tales como Kaleth Morales, quien la inspiró para ser lo que es hoy en día, “desde muy chiquita escuché vallenato, pero en mi casa nunca me inculcaron cantar, a mí se me mete el vallenato por Kaleth” cuenta Karen, cuando él fue a dar un concierto en Aguachica, 15 días antes la radio empezó a sonar sus canciones, fue así cuando la artista compró una guitarra para cantar las canciones de su ídolo.

Su trayectoria no ha sido nada fácil, se ha tenido que enfrentar al tradicionalismo vallenato, pero es a través de su talento que ha logrado abrirse un espacio y comprobar que las mujeres también pueden cantar vallenato y seguir conservando su feminidad. La artista se ha destacado por ser una mujer valiente quien desde la primera vez que se subió a un escenario decidió conservar toda la esencia femenina, siendo también atrevida, hoy en día Karen Lizarazo se ha convertido en una inspiración para las niñas que la admiran y sueñan ser como ella.