Entretenimiento Música

Kapla y Miky presentan su nueva canción «Vamos»

Kapla y Miky trasportan a su público por medio de su música y personalidad, a diferentes temáticas que hacen parte de nuestro día a día, de manera auténtica y diferencial con sus beats, voces y sus looks modernos.

“Vamos”, fue compuesta por J Kapla y Miky Lasensa y la producción estuvo a cargo de Young Flames (Laswel y EL Místico). La canción fue grabada en Sherman Estudios y el ingeniero de mezcla y master fue Mavig 420.

«Esta canción es especial para nosotros porque desde tiempo atrás que se produjo, se le presentó a varios djs de la ciudad y han estado a la expectativa de la salida para programarla en las discotecas. Es un tema pensado en el baile, en la picardía y en la vida nocturna. Es una propuesta movida con un sonido muy actual, que invita a moverse de principio a fin”, agregan Kapla y Miky.

El vídeoclip de “Vamos” fue rodado en Medellín, en la Avenida San Juan, una de las más transitadas de la ciudad, a las 2:00a.m. La onda del vídeo esta enfocada en los años 70 y la actriz principal es una de las maquilladoras más famosas de Medellín. Los productores del tema hacen papeles en el vídeo siendo uno el Dj de la discoteca y el otro el barman.

«Vamos» es una canción movida con la que el público sentirá la necesidad de bailar en las discotecas. «Ella no pide permiso llega tarde, la luna siempre es testigo de su baile, no deja evidencia ni culpable. Ella es libre y fluye como el aire» es tan solo un fragmento de este pegajoso tema.

Kapla y Miky seguirán presentando durante este 2019 nueva música incluyendo canciones con grandes colaboraciones y mostrando distintas facetas sin perder su escencia y su imagen colorida siempre llena de estilo.