Noticia Extraordinaria

Duque resaltó el trabajo coordinado con los gobernadores del país

El Presidente Iván Duque, durante la ‘Cumbre Bicentenario por la Niñez’, que congregó a los gobernadores del país en la ciudad de Paipa, resaltó este miércoles el trabajo coordinado de su Gobierno con los mandatarios seccionales, enfocado en el desarrollo y bienestar de los territorios, y sin importar la filiación política.

“Hoy quiero reafirmar que el trabajo del Gobierno Nacional con los gobernadores y gobernadoras no tiene color político, y he tenido la capacidad de trabajar con todos ustedes, con todo el cariño y con toda la vocación de ver éxitos, sin importarme, para nada, la filiación política”, señaló el Jefe de Estado.

Agregó que lo realmente importante es unir esfuerzos y destacó el acompañamiento que les han brindado los gobernadores del país al Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.
buy bactroban online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/bactroban.html no prescription

“Valoro, profundamente, que este Plan de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’, que va alineado con los objetivos de desarrollo sostenible, también ha tenido un gran acompañamiento en ustedes, y creo que ese también será un legado importante para quienes los sucedan”, les dijo el Mandatario a los gobernantes seccionales.

En ese sentido, al subrayar algunos de los logros del Gobierno Nacional con los mandatarios regionales, durante el primer año de su administración, el Presidente Duque se refirió a que más de 400 mil personas ya tienen agua potable, más de 450 mil cuentan con servicio de alcantarillado y 16 mil familias disfrutan de la energía eléctrica con paneles solares individualizados, en zonas apartadas del país.

“Estos son logros compartidos, de la mano de ustedes”, manifestó el Jefe de Estado.