Entretenimiento Farándula Gente

Elizabeth Loaiza de infarto luciendo diminuto hilo

La modelo y empresaria, Elizabeth Loaiza, encendió las redes sociales, luego de publicar un video donde aparece caminando por una calle de New York, y de repente muestra el diminuto hilo que luce bajo su ropa.

Con estas candentes imágenes, la modelo puso a suspirar a sus seguidores.

Durante los últimos días, la modelo presentó una colección de ropa interior la cual hace parte de su próxima campaña publicitaria.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos, es que la parte delantera está al descubierto.

“Estamos por acá trabajando”, afirmó Loaiza en el video que compartió en sus redes sociales, y donde mostró el diminuto hilo que hace parte de la nueva colección de Victoria Secret en Nueva York.

Loaiza anunció en días pasados su candidatura al Concejo de Bogotá, por el partido Colombia Renaciente, quien le dio el aval en una lista cerrada para llegar a dicho cabildo en la lista su número será el 3.

“Desde mi fundación puedo ayudar, pero con una credencial podré llegar a ayudar a muchos más seres humanos. La gente reía cuando yo decía que a los 30 iba a dejar de modelar y me iba a dedicar a otra cosa. Pienso que vine al mundo para servir y ayudar a los demás”, señaló.