Economía

La Casa Ideal al alcance de todos en la Feria del Hogar

Todos sueñan con diseñar su hogar de acuerdo a su gusto, estilo y presupuesto. Es por eso que en esta edición de la Feria del Hogar se realizará, por primera vez, La Casa Ideal. Un espacio único e innovador que recreará a escala real ambientes de hábitat y tendencias.

Allí, los visitantes podrán conocer e interactuar con las últimas novedades en diseño, colores, estilos del momento y vivir una experiencia que permita entretenerse en un espacio de alto nivel realizado por expertos.

Este proyecto ha sido diseñado de la mano de La Corporación Universitaria Taller Cinco. Merly Vanegas, diseñadora de interiores de esta institución, aseguró que “estarán las tendencias 2019-2020 a nivel mundial. Al ingresar, los asistentes encontrarán tres puertas que los dirigen a diferentes espacios del hogar marcados por un estilo específico: dos salas, dos cocinas, habitación principal, habitación infantil y habitación juvenil harán parte de la exhibición”.

La Casa Ideal estará diseñada solo con elementos que se encuentran exhibidos en la Feria del Hogar, convirtiéndolo en un lugar experiencial y no de compra. Es por ello que quienes asistan, recibirán un folleto en donde se detallan todos los elementos que hacen parte de los diferentes espacios, incluyendo la marca, referencia y el stand en el que pueden ser adquiridos.

De igual manera, “diferentes diseñadores de Taller Cinco estarán explicando a los asistentes cuál es el objetivo de la casa, de los espacios y por qué allí se maneja una tendencia y no otra, aclarando las diferencias entre estas”, agregó Vanegas.

Así mismo, Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la feria precisó que “este espacio de cerca de 200 metros cuadrados está pensado para que los visitantes diseñen su casa ideal con la ayuda de expertos que explicarán las diferentes tendencias en diseño, color, decoración, entre otros. La Feria del Hogar es el lugar ideal para hacer de su vivienda el lugar soñado”.

Los comentarios están cerrados.