Internacional

Régimen de Maduro denuncia retención de barco con 25 mil toneladas de soya

–La retención de un barco con 25 mil toneladas de torta de soya que llegaría al país para la producción de alimentos, denunció este miércoles el régimen de Nicolás Maduro.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/levaquin.html

A través de su cuenta en Twitter, la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez, cuestionó que el gobierno de Estados Unidos mantiene su política intervencionista en contra del pueblo de Venezuela.

«La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante el mundo que en este momento se encuentra retenido en el Canal de Panamá un barco que trae 25 mil toneladas de torta de soya para la producción de alimentos en nuestro país, en atención al criminal bloqueo impuesto por Donald Trump», escribió Rodríguez.

La funcionaria pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que intervenga en las acciones ilegales de la administración estadounidense, las cuales violan los derechos humanos de los venezolanos.

«Venezuela exige a la ONU detener esta grave agresión del gobierno de Donald Trump contra nuestra Patria que constituye una violación masiva de los derechos humanos de toda la población venezolana al pretender impedir su derecho a la alimentación», sostuvo Delcy Rodríguez.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/amoxil.html