Entretenimiento Música

Carlos Vives confirma concierto en el Movistar Arena en Bogotá

Foto prensa Carlos Vives
El próximo 29 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, Carlos Vives regresa a su segundo hogar luego de recorrer Colombia con la gira “Campaña Libertadora”; un tour que agotó boletería en todas las ciudades.

Será un concierto para llenarse de emoción y sentimiento patrio con el género característico de Carlos Vives y que ha hecho sonar los patrones musicales del caribe por todo el mundo.

Será un recital con un repertorio de éxitos tras éxitos; himnos y horas de canto incontrolable donde todo el público se convertirá en el coro más selecto de Carlos Vives en medio de un espectáculo único, en donde estará permitido saltar, cantar, bailar, pero nunca sentarse .

Aquí los fanáticos del cantante que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, podrán cantar, bailar y saltar con el más emblemático de los artistas colombianos, que promete llevar a su público por un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy Tengo Tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Bailarán con él en “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y sus más importantes clásicos vallenatos que le han dado el titulo de rey vallenato en el mundo.

Las boletas estarán disponibles próximamente a través de los canales de Tuboleta.