Bogotá

Centro Comercial recibe importante sello de calidad

Foto: Plaza Imperial

El centro comercial Plaza Imperial obtuvo recientemente la certificación, en todos sus procesos, con el sello de calidad ISO 9001, en su versión 2015, el pasado mes de junio.

Plaza Imperial decidió certificarse en calidad con el fin de mejorar su gestión y teniendo en cuenta que tiene una trayectoria de 14 años, 239 locales comerciales, 138.377 metros cuadrados de área construida, 47.483 metros cuadrados de área comercial (GLA), un tráfico anual de 40.021.331 personas aproximadamente, además, por ser uno de los más grandes del país y el segundo más visitado.

Asumió este reto de evaluar y mejorar sus procesos internos para alcanzar la certificación en calidad y luego de once meses de gestión recibió esta distinción de la empresa certificadora SGS.

Qué garantiza este sello de calidad

· Control y disminución de los riesgos inherentes a la gestión.
· Incrementar la eficiencia y la efectividad en todos los procesos.
· Que los procesos cuenten con recursos y se gestionen adecuadamente.
· Indicadores claros de gestión.
· Nivel de exigencia hacia los proveedores.
· Contar con un equipo de trabajo preparado, calificado y capacitado.
· Ofrece niveles más altos de satisfacción del cliente, basados en el principio de mejora continua.
· Toda la gestión administrativa se hace bajo un sistema de evaluación y actualización.
· Las oportunidades de mejora se detectan y se determinan.

El centro comercial encontró que su sistema de gestión cumple con los requisitos de la administración de la propiedad horizontal y bien común.

Plaza Imperial es un centro comercial en donde la calidad, la innovación, el buen servicio y la oferta gastrómica y de entretenimiento se dan cita para ofrecer a clientes y visitantes experiencias memorables. Seguirá sorprendiendo por su calidad e inovación.

Con la certificación ISO 9001 el centro comercial garantiza un liderazgo participativo, creatividad y gestión de calidad.

Ceremonia entrega del Sello de Calidad a Plaza Imperial. Catalina Doncel de la empresa certificadora SGS hizo entrega de la certificación ISO 9001 al Presidente del Consejo de Administración de Plaza Imperial, Jorge Mario Zuluaga y a la gerente, Yazmin Lombana Romero. Foto: Plaza Imperial