Economía Negocios

Usados Didacol abre nueva vitrina en Bogotá

Un nuevo concesionario de vehículos usados PracoDidacol abre sus puertas en la ciudad de Bogotá, ubicado en la Cra 45B #134-31, en el sector de Alcalá, y en él se ofrece variedad de servicios para los clientes que estén en busca de vehículos certificados multimarca, que cuenten con garantía y peritaje realizado por profesionales que validen la calidad y el buen estado general de los automóviles.

Esta es la quinta vitrina de UsadosDidacol que abre sus puertas en Colombia.

“Actualmente el área de usados ha logrado un crecimiento importante, y con la apertura de esta vitrina buscamos fortalecernos aún más en este negocio; a futuro queremos abrir otros puntos de atención en diferentes ciudades con el fin de que los clientes tengan acceso a diferentes tipos de vehículos en excelente estado”, comenta Salome Held, director de Usados PracoDidacol en Colombia.

La vitrina cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados, que permiten la comodidad y atención personalizada para que todos los clientes puedan acercarse y escoger el vehículo que se acomoda a su presupuesto y realizar el proceso necesario para la compra del vehículo. Además, podrán acceder a múltiples servicios como revisiones, retomas, peritajes, financiación con diferentes entidades y asesoría especializada.

Los concesionarios de Usados de PracoDidacol quedan ubicados en Bogotá: Alcalá, Cra 45B #134-31; Morato, Cra. 70 No 99a -00; Bella Suiza, Carrera 7 No. 127b – 31, y Niza, Av. calle 127 # 70D-95, costado Sur. En Envigado, Cra. 48 No. 29 Sur-221 Las Vegas.

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.
Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.
PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.