Entretenimiento Música

Izan Llunas presentó su primer sencillo “Decídete”

Luego de conquistar miles de corazones con su participación en un concurso de canto y de enamorar a millones con su actuación en una serie que lo puso en la escena mundial, Izan Llunas está listo para continuar su carrera como cantante. El día de hoy el ídolo juvenil del momento continúa su carrera artística con el lanzamiento en audio y video de “Decídete”, su primer sencillo oficial.

Tras la gran expectativa generada por la noticia de la firma de Izan con Sony Music México y España, hoy por fin podemos conocer la nueva etapa de la carrera artística del nieto de la voz del amor, Dyango e hijo del cantautor Marcos Llunas. Una carrera que ya ha colocado al artista como el joven solista más importante del momento. Y es que, a pesar de su corta edad, el originario de Ibiza ya ha ofrecido con éxito más de 40 shows en nueve países entre los que se incluyen Ecuador, Argentina, Chile y México y ha recibido un Disco de Oro por su participación en el soundtrack de Luis Miguel, La Serie. Además de que sus interpretaciones han acumulado más de 13 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Logros que se deben tanto al natural talento de Llunas como a la manera en que éste logra conectar con su público. Tal y como rápidamente quedó demostrado con su participación en La Voz Kids España y que explotó a nivel mundial con su papel dentro de Luis Miguel, La Serie, producción original de Netflix que dentro de unos días será transmitida a nivel nacional por Televisa. Fue en esta serie en la que Llunas se volvió ídolo de una generación no sólo por su interpretación actoral sino por su potente voz. Su versión de “La Malagueña” encantó a todos, robándose el corazón de propios y extraños, quienes volvieron al tema uno de los más escuchados del Soundtrack de la bioserie con más de 5 millones de streams tan sólo en Spotify.

Ahora “Decídete” presenta a un cantante con una propuesta original. El tema es el resultado de una fresca combinación de talento y modernidad; esto gracias a que el joven se apropia de los ritmos urbanos y los transforma con su voz, sumando algo único al género del momento. La canción viene acompañada por un video grabado en Ibiza, España, lugar de origen de Llunas, y en él se puede ver al cantante compartir la tarde con el rapero colombiano RK y varios de sus amigos.

Este lanzamiento ocurre luego de que Izan diera dos adelantos de su carrera solista con la colaboración que realizó junto a Adexe & Nau para el tema “En Mi Corazón” (8.5 millones de reproducciones en YouTube) y con la interpretación del tema principal de Nivis, amigos de otro mundo, la serie de Disney Jr. que está causando furor en el público infantil al ser la primera producción de Disney Latinoamérica en trabajarse con animación 3D y personajes reales.

Los siguientes días Izan realizará una gira promocional en México con la que los fans disfrutarán de un showcase y podrán tomarse una foto con el artista. Esto los días 23 de agosto en Galerías Coapa, el 24 en Galerías Cuernavaca y el 25 en Galerías Toluca. Este es tan sólo el inicio de lo que será una prometedora carrera. Y es que el talento de Llunas no hace sino crecer a cada momento. Es por ello que habrá que estar atento a lo que en los siguientes meses irá lanzando el ídolo juvenil del momento, Izan Llunas.