Cundinamarca

Encontraron en centro comercial a niñas que habían desaparecido en Soacha

En las últimas horas fueron halladas sanas y salvas, las tres menores de 12 años de edad, que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado miércoles, luego que no ingresaran al colegio donde estudian en el vecino municipio de Soacha.

Primeras informaciones indican que las niñas, identificadas como Danna Gabriel Guzmán Lara, Eimmy Tatiana Mejía Rodríguez y Alisson Sofia Cruz Bernal, fueron encontradas en la noche del jueves mientras visitaban un centro comercial de la capital de la república.

La madre de una de las menores, la señora Diana Carolina Bernal, confirmó el hallazgo, e indicó que las niñas se encuentran bien de salud.

Las tres estudiantes del colegio Integral Femenino de Soacha, eran buscadas por las autoridades desde el pasado miércoles, tras ser reportadas como desaparecidas, luego que no ingresaran a la institución educativa, a pesar de haber abordado la ruta escolar.

Las directivas del colegio confirmaron, que las niñas no ingresaron al plantel, lo que generó la alrma por parte de familiares.

Las tres menores iban vestidas de particular, pues en el colegio se iba a realizar un Jean Day.