Política

Gobernador de Antioquia destacó compromiso del Presidente Duque con el campo colombiano

“Nunca antes yo había visto a un Presidente que esté mirando al campo con amor, con compromiso y, sobre todo, con fe”, afirmó hoy el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, durante la celebración de los 20 años del Banco Agrario, evento que se realizó este viernes en Gómez Plata (Antioquia).

El Mandatario departamental dijo que el compromiso del Gobierno del Presidente Iván Duque con los campesinos de Colombia se ve reflejado en el apoyo que están recibiendo del Banco Agrario, con líneas de crédito que les permiten mejorar sus condiciones de vida.

“Si arreglamos el campo, si pagamos esa deuda pendiente con los campesinos y con el campo, ese es el camino principal para mejorar el país”, sostuvo.

Así mismo, destacó el apoyo del Gobierno Nacional, con crédito para los más humildes, buscando acabar con la práctica del ‘gota a gota’.

“Ese préstamo extorsivo, que acaba con la gente y que, sobre todo, a veces lleva hasta a matanzas y asesinatos de personas, porque los que tienen ese ‘gota a gota’ (…) son casi todas personas que utilizan la fuerza para obligar a pagarles a quien les debe”, precisó.
buy canada priligy online http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/priligy.html no prescription

“Yo creo, señor Presidente, que esa bandera suya, esa bandera que usted quiere ondear en este país, que es la bandera de la equidad, tiene que empezar con el crédito para la gente más humilde”, dijo.

Por último, reiteró la importancia del apoyo del Gobierno Nacional al campo colombiano a través de las nuevas estrategias del Banco Agrario, con las cuales se vienen rompiendo esquemas para llegar a las regiones.

“También por la tarea que viene ejerciendo el Banco Agracio, un banco comprometido con los campesinos, con el campo. Yo creo que ese es un aporte muy grande que el Presidente Duque le está dando al país”, puntualizó el Gobernador de Antioquia.