Deportes Fútbol Colombiano

Santa Fe no logró el marcador global y fue eliminado de la Liga Águila

A pesar que Santa Fe le ganó 2-0 a Atlético Nacional en la vuelta de los octavos de final de la Copa Aguila, el resultado global no favoreció al equipo capitalino y quedó por fuera del clausura 2019.

El primer gol de Santa Fe fue de Jhon Velásquez sobre el minuto 68, y que despertó la ilusión cardenal a más de 20 minutos para el final.

Los locales presionaron en los últimos minutos. Al 91′, llego el segundo de Santa Fe. Pared entre Jhon Vélasquez y Guillermo Murillo en el área, el delantero enganchó a Quintana y la mandó adentro para despertar la ilusión cardenal.

A pesar, de la victoria cardenal, serán los verdolagas, dirigidos por Juan Carlos Osorio, quienes avanzan a cuartos de final con un global de 3-2 y ahora se enfrentarán a Deportes Tolima, equipo que eliminó en octavos a Orsomarso.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Jhon Velásquez, Maicol Balanta; Fabio Burbano, Jefferson Duque.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Daniel Bocanegra, Alexis Henriquez, Elibelton Palacios, Cristian Mafla; Daniel Muñoz, Alberto Costa, Jarlan Barrera, Pablo Ceppelini; Vladimir Hernandez, Hernán Barcos.