Consternación por brutal pelea que dejó dos borrachos muertos en Cajamarca – Tolima

agosto 19, 2019 4:57 pm

La comunidad del municipio de Cajamarca, en el departamento del Tolima, no sale de la consternación, tras la brutal pelea que se registró sobre el medio día del domingo, donde dos hombres en estado de alicoramiento se tranzaron a puñaladas causándose la muerte.

La brutal riña a cuchillo se presentó en pleno centro de Cajamarca, sobre la carrera Séptima con calle Sexta, donde se enfrentaron dos campesinos identificados como Reinaldo Reinoso y Deiber Castiblanco Valderrama.

El indignante hecho de intolerancia fue grabado por varios telefónos celulares de testigos de la pelea, quienes no mediaron en la confrontación a raíz de la extrema violencia que presenciaron.

En uno de los audiovisuales se ve a un hombre que vestía una camisa roja atacaba a otro que llevaba un buso verde y que buscaba resguardarse con una silla para evitar que su contendor lo hiriera.

En medio de la refriega, el hombre de verde sacó un cuchillo y le propinó tres lesiones en el pecho al sujeto de rojo.

Sin embargo, y pese a que algunas personas intentaron intervenir, el sujeto con camisa roja atacó varias veces al de verde con el arma blanca, incluso en la cabeza y cuando estaba en el piso ya indefenso y casi sin signos vitales le propinó más puñaladas en su espalda. La escena fue terrorífica.

Se conoció que quien falleció en el lugar era Reinaldo Reinoso, mientras que Deiber Castiblanco alcanzó a ser llevado en una ambulancia hasta el hospital Santa Lucía del municipio, donde falleció por las heridas que recibió en su pecho.

Unidades de la Policía llegaron hasta el lugar y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cuerpos, para dar paso a la investigación que será asumida por la Fiscalía.

Finalmente, hay que señalar que en el municipio de Cajamarca los ciudadanos aún salen de su asombro, mientras permanecen aterrorizados por lo salvaje de esta riña callejera.

2 Respuesta sobre “Consternación por brutal pelea que dejó dos borrachos muertos en Cajamarca – Tolima”

  1. Carlos bernal en agosto 20th, 2019 10:15 am

    Sociedad pusilánime. En medio de cientos de personas, nadie hizo nada para separar al sicario de camisa roja que asesino a sangre fría a otro que estaba indefenso y el piso. Sociedad que no hace nada ante el dolor ajeno. Sociedad llevada por el individualismo y el morbo de las redes sociales. Mientras hallan comunidades así de inhumanas y pusilánimes, muertas del susto, este país no va avanzar y seguiremos siendo dominados por unos pocos.

  2. Yamile blugo en agosto 20th, 2019 3:20 pm

    Negligencia de las autoridades, indolentes, espectadores también cómplices de doble homicidio, todos los allí presentes también son asesinos y en sus conciencias llevarán esas muertes, no actuaron y se dejaron llevar por el morbo con corazones desalmados. Que placer produce ver morir tan brutalmente a otro ser humano y celebrarlo y hacer una fiesta como si aquellos hombres fueran como animales gallos finos. Ni aun asi se puede estar de acuerdo con la injusticia con la violencia y el derramamiento de sangre.

Deja un comentario