Judicial Órden Público

Consternación por brutal pelea que dejó dos borrachos muertos en Cajamarca – Tolima

La comunidad del municipio de Cajamarca, en el departamento del Tolima, no sale de la consternación, tras la brutal pelea que se registró sobre el medio día del domingo, donde dos hombres en estado de alicoramiento se tranzaron a puñaladas causándose la muerte.

La brutal riña a cuchillo se presentó en pleno centro de Cajamarca, sobre la carrera Séptima con calle Sexta, donde se enfrentaron dos campesinos identificados como Reinaldo Reinoso y Deiber Castiblanco Valderrama.

El indignante hecho de intolerancia fue grabado por varios telefónos celulares de testigos de la pelea, quienes no mediaron en la confrontación a raíz de la extrema violencia que presenciaron.

En uno de los audiovisuales se ve a un hombre que vestía una camisa roja atacaba a otro que llevaba un buso verde y que buscaba resguardarse con una silla para evitar que su contendor lo hiriera.

En medio de la refriega, el hombre de verde sacó un cuchillo y le propinó tres lesiones en el pecho al sujeto de rojo.

Sin embargo, y pese a que algunas personas intentaron intervenir, el sujeto con camisa roja atacó varias veces al de verde con el arma blanca, incluso en la cabeza y cuando estaba en el piso ya indefenso y casi sin signos vitales le propinó más puñaladas en su espalda. La escena fue terrorífica.

Se conoció que quien falleció en el lugar era Reinaldo Reinoso, mientras que Deiber Castiblanco alcanzó a ser llevado en una ambulancia hasta el hospital Santa Lucía del municipio, donde falleció por las heridas que recibió en su pecho.

Unidades de la Policía llegaron hasta el lugar y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cuerpos, para dar paso a la investigación que será asumida por la Fiscalía.

Finalmente, hay que señalar que en el municipio de Cajamarca los ciudadanos aún salen de su asombro, mientras permanecen aterrorizados por lo salvaje de esta riña callejera.

Los comentarios están cerrados.