Entretenimiento Música

Frank Takuma presenta su nuevo sencillo: Blanco

El cantante colombiano vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento titulado «BLANCO», en este sencillo Frank Takuma muestra una introspección detallada de lo que ha vivido por medio de una fuerte lírica donde conecta a sus oyentes a través de una crítica constructiva para el cambio hacia una mejor vida.

BLANCO fue escrita por Frank Takuma, producida por Young Tiller y Red Little, grabada en Ground Studios, mezclada y masterizada por Blazz Music. Esta canción nos lleva por un viaje musical compuesto de tres ritmos distintos pero muy familiares que son el Rap el Trap y Dembow. Aquí el cantante expone su versatilidad por medio de varios estilos al rapear.

El video musical fue a cargo de Cerachi y James Restrepo, dos talentos en artes gráficas parte del Team Takuma. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en YouTube.


Frank Takuma regresa a Colombia después de su gira en China, en el Festival Chengdu International Sister Cities Youth Music Festival 2019. Representando a Colombia en cuatro conciertos y cerrando el festival como uno de los show principales, dejando la vibra latina que lleva en su música a todos los asistentes de más de 19 países que estuvieron.

Aprovechó su estancia en Pekín para grabar uno de sus próximos lanzamientos en los estudios de MISTARstudio, además grabar el videoclip para este mismo sencillo y se vendrá otro video grabado en China pero este será una sorpresa para sus seguidores.

Este año Frank Takuma ha lanzado cuatro sencillos que han tenido una excelente acogida, primero con Dharma, segundo con Te Olvidaré, después con 8 Deseos y ahora nos sorprende con Blanco. Cuando hablamos de Frank Takuma hablamos de versatilidad a través de sus fuertes composiciones propositivas que ha logrado que cientos de personas se identifiquen.