Judicial

Ofrecen recompensa de $20 millones por sujeto que asesinó a niño de 4 años en Villavicencio

El comandante de la Policía de Villavicencio, coronel Luis Quintero, anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura del sicario que asesinó a un niño de 4 años, y dejó herido a un adulto, en hechos registrados en el barrio Cooperativo de la capital del Meta.

Primeras versiones indican, que el atacante ingresó a una barbería y la emprendieron a bala en contra del dueño del local, identificado como Edgar Fabián Arcila, de 28 años años, propinándole tres impactos de bala.

Al momento del ataque, el barbero se encontraba atendiendo a un niño, y uno de los disparos alcanzó al pequeño de tan solo cuatro años de edad, a la altura del pecho.

El adulto fue llevado de urgencia hasta la Clínica Meta, donde se recupera de las heridas, mientras que el menor, identificado como Dylan Stiven Moyano, falleció cuando era trasladado a centro asistencial.

El coronel Quintero confirmó que los responsables por este homicidio ya están plenamente identificados gracias a las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad del sector.

El oficial además reveló que la persona que se encuentra hospitalizada presenta antecedentes judiciales, y además la moto en donde se transportaba estaba reportada como hurtada.

El comandante de la Policía de Villavicencio explicó que los móviles del atentado estarían basados en rencillas entre familias, y adelantó que todos los implicados, tanto víctima como sicario, reportan antecendetes desde hace unos siete años.

Quintero indicó que con las pruebas recolectadas, se está a la espera que la Fiscalía emita la orden de captura para hacer pública la identidad del presunto asesino.