Deportes

James Rodriguez jugo 56 minutos en el empate del Real Madrid 1-1 con Valladolid

–En su regreso al estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid empató este sábado 1-1 con el Valladolid en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga española de fútbol.

El equipo del francés Zinedine Zidane fue el dominador del encuentro, pero debió esperar hasta el minuto 82 para que el galo Karim Benzema, al minuto 82, colocara cifras positivas en la pizarra.

Poco duró la felicidad en los parciales merengues, pues Sergio Guardiola (88) movió la red merengue para el delirio de los parciales de su club y el silencio total en las gradas del Bernabéu.

Una de las novedades del conjunto de Zidane en el once titular fue el colombiano James Rodríguez, quien jugó cedido dos años en el Bayern Munich y estuvo en la banca en el duelo de la fecha inicial del campeonato.

El colombiano juego 56 minutos y fue reemplazado por Vinicius Jr. Y salió en medio de la ovación y el aplauso del Bernabeu. Luego en su cuenta en Twitter, James trinó:

En la habitual rueda de prensa tras el partido, el técnico habló sobre James Rodriguez:

“Su partido ha sido bueno. Ha salido del campo porque estaba un poco tocado y si un jugador tiene molestias preferimos no arriesgar. Ha hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte como todo el equipo. Ha tenido una ocasión de gol”, precisó.

Sobre el juego dijo:

“Nos vamos con mal sabor de boca porque hicimos lo más difícil, que es marcar casi al final de la segunda parte pero luego en tres minutos nos empatan. Estamos fuera de sitio y es complicado y difícil para nosotros porque merecimos más, los tres puntos, sobre todo en la primera parte porque tuvimos muchas ocasiones y solo nos ha faltado el gol”.

También indicó:

“No tenemos falta de gol. Tenemos que estar más convencidos de lo que estamos haciendo. Jovic en la primera ocasión que ha tenido la ha mandado al larguero y Benzema ha metido el gol. Tenemos que insistir y tiene que llegar un momento en que cambie la cosa. En la primera parte podemos estar contentos de crear muchas ocasiones de gol. Ha faltado meter ese gol para luego estar más positivos y tener confianza, pero vamos a insistir y pensar que un partido tiene 90 minutos”.

En el otro resultado de este sábado, Osasuna y Eibar empataron a cero goles en un partido sin muchos detalles importantes en el estadio El Sadar, de la ciudad de Pamplona.

Resultados y calendario.

Viernes:

Granada – Sevilla 0 – 1. Levante – Villarreal 2 – 1.

Sábado:

Osasuna – Eibar 0 – 0.

Real Madrid – Valladolid 1 – 1. Celta de Vigo – Valencia.

Getafe – Athletic de Bilbao.

Domingo:

Alavés – Espanyol.

RCD Mallorca – Real Sociedad.

Leganés – Atlético de Madrid.

Barcelona – Betis.

(Con información Prensa Latina).