Nacional

2 Millones de niños beneficiados por «Un abrazo para cada bebé» en América Latina

La campaña “Un abrazo para cada bebé”, es la iniciativa de Kimberly- Clark con su marca Huggies y el Fondo de Naciones Unidas Para la Infancia (UNICEF) para suplir apoyo a las necesidades básicas que los menores requieren en los primeros años de vida.

Colombia es el primero de 16 países de América Latina que se verá beneficiado, la campaña llegará a 6.000 niños de 5.000 familias y 150 profesionales de la salud en Colombia, en zonas vulnerables y poco sanitarias.

Kimberly-Clark apoyará los programas de UNICEF en América Latina, en los próximos tres años, con su donación más alta hasta el momento: USD$ 7.2 millones a través del “Un Abrazo Para Cada Bebé”, fomentando la salud sanitaria con elementos de primera necesidad.

2 millones de niños en este territorio se beneficiarán por “Un abrazo para cada bebé”. La asistencia de la campaña incluirá donación de pañales, toallitas húmedas, vacunas y asociaciones con hospitales para brindar acompañamiento oportuno, contribuyendo a mejorar la vida de los bebés y sus familias para garantizar un bienestar integral.

Compartimos comunicado de prensa e imágenes de apoyo, confirmo disponibilidad de voceros oficiales de UNICEF y Kimberly-Clak para atender cualquier duda o entrevista.