Entretenimiento Música

Ricardo Arjona sorprende a sus fans con nuevo trabajo en vivo

Los amantes de la música y las historias convertidas en canciones del prolífico cantautor guatemalteco Ricardo Arjona podrán disfrutar del alucinante espectáculo Circo Soledad en Vivo.

Presentado bajo una impresionante y elaborada producción, en la cual se mezclan la imponente presencia del cantautor y sus legendarias canciones con hechizantes performances de trapecistas, payasos y sensacionales efectos audiovisuales. Una película disponible en formato físico: audio + video pack, y digital en todas las plataformas y en formato película para descargar en iTunes.

La gira ‘Circo Soledad’, recorrió 22 países y ha sido considerada #1 en la lista de Hot Tours de Billboard y contó con mas de dos millones de espectadores, que disfrutaron lo que fue la mejor puesta en escena de toda la carrera de Ricardo Arjona.

Sin duda alguna un espectáculo audiovisual que reúne lo mejor del cantante, sus canciones, sus letras y esta mágica conexión que tiene con el público. Esta gira representa una historia musical que une al artista con su gente y que hace que este espectáculo sea uno que quedará en la mente de todos lo que pudieron estar allí.