Rigoberto Urán está en cuidados intensivos en una clínica de Barcelona

agosto 30, 2019 2:22 pm

-++El pedalista colombiano Rigoberto Urán, se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad española de Barcelona, tras la grave caída que sufrió el jueves durante la sexta etapa de la Vuelta a España.

Primeros reportes indican que el ‘escarabajo’ de Education First, además de fracturarse la clavícula, habría sufrido afectaciones en sus costillas que le perforaron un pulmón.

Según la prensa deportiva, ‘Rigo’ fue llevado al hospital Quirón de Barcelona porque le querían revisar el pulmón izquierdo, donde tendría la afectación, pero su estado de salud es estable. No obstante, el colombiano está internado en la unidad de cuidados intensivos.

El director técnico del equipo Education First, confirmó que “Rigoberto está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Barcelona. Le han hecho una serie de estudios y tiene también el pulmón izquierdo dañado, tiene varias fracturas de costilla también.

«Está en observación, hay que ser prudentes y de momento la lesión de hombro pasa a un segundo plano. Habrá que intervenir, pero no es el momento. Hay que ser prudentes”, manifestó el jefe de Urán.

*********–Por su parte, la jefe de comunicaciones del equipo aseguró que, en las horas de la tarde, la formación estadounidense emitirá un comunicado sobre la salud del paisa.
+

Deja un comentario