Entretenimiento Medios

Maluma y Ricky Martín estrenaron vídeo de «No Se Me Quita»

Maluma estrenó el video de «No Se Me Quita» junto a la superestrella internacional Ricky Martin. Esta segunda colaboración juntos es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Maluma 11:11 que recientemente debutó en el #1 del listado Top Latin Albums de Billboard.

Con «HP», «11PM» e «Instinto Natural» (feat. Sech), Maluma ha sobrepasado mil millones de visualizaciones y «HP» llegó al #1 del listado Latin Airplay de Billboard, marcando su decimotercer #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en tan sólo cuatro años.

El rodaje del videoclip de «No Se Me Quita» se llevó a cabo en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes quien también dirigió «HP», «11PM» e «Instinto Natural». Para ver el video de «No Se Me Quita» visite: https://smarturl.it/NoSeMeQuita Para descargar o escuchar 11:11 visite: http://smarturl.it/Maluma1111

«No Se Me Quita» ha sobrepasado 17.8 millones de streams a través del mundo. En anticipación del estreno del video, desde el viernes pasado la canción está en los playlists de Spotify más populares «Baila Reggaetón», «Radar Latino», «Latin Pop VIP», «Exitos USA» y «Viral Latino» entre otros.

En una semana Maluma regresa en concierto a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
+