Entretenimiento Música

Interpol y Franz Ferdinand confirman concierto en el Movistar Arena

Interpol y Franz Ferdinand tocarán juntos el martes 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. Toda una generación verá a dos bandas que definieron su sonido, su estética y su sensibilidad en una noche histórica para el rock alternativo.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino compartirán tarima con Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot en una celebración de himnos contemporáneos y hits como “Take Me Out”, “Walk Away”, “Always Ascending”, “PDA”, “Obstacle” y “The Rover”.

Después de un show efervescente en el FEPX, Interpol vuelve a Colombia para retomar un idilio que han sellado con una fanaticada fiel a través de discos y conciertos. El trío fue fundamental para la elaboración de una escena que ha mantenido la esencia oscura, estridente y cruda de NYC; un trabajo que siguen manteniendo con el genial The Rover y su último EP A Fine Mess.

Franz Ferdinand también ha sabido construir una relación de afecto violento con el público colombiano, en gran parte por la contundencia de su sonido y también por la irreverencia de sus letras. Con dos Brit Awards bajo el brazo y un nuevo disco, Always Ascending, la banda escocesa se presentará junto a Interpol en lo que será el primer concierto de indie rock en el Movistar Arena.

La noche del 19 de noviembre Bogotá se convertirá en el centro del universo indie cuando dos de sus planetas más brillantes compartan tarima en una noche esencial: Interpol y Franz Ferdinand en concierto. La Preventa Exclusiva para clientes de los Bancos AVAL se abrirá el 9 de septiembre para compras con tarjeta de crédito. El miércoles 11 de septiembre iniciará la venta para Público General con todos los medios de pago. Entradas en www.tuboleta.com.