Richmond Suites Hotel le apuesta a la organización de eventos

septiembre 6, 2019 3:45 pm

El hotel capitalino completa 24 años de operaciones en la zona de la Calle 93 de Bogotá desarrollando un nuevo modelo operacional en el que su servicio de alojamiento, la organización de eventos y los espacios de coworking lo convierten en el primer y único Centro de Negocios y Turismo del norte de la capital colombiana.

“Todos los hoteles ofrecemos lo mismo: habitaciones, grandes, pequeñas full dotadas… en eso todos somos expertos; pero a diferencia de ello en Richmond Suites queremos ser reconocidos como el hotel epicentro de los negocios y los mejores eventos del norte de la ciudad” comenta Francia Ballesteros. www.richmondsuiteshotel.com

Sabías que alojarse en Richmond Suites hotel representa …

34.000 kg de CO2 dejados de emitir anualmente: Eso es el equivalente a conducir 270.168 km en automóvil o a plantar 1785 árboles cada año por 10 años…!

Richmond Suites con seis salones; cada uno con una capacidad distinta, permite desarrollar todo tipo de reuniones. En total, el hotel puede recibir uno o varios eventos al tiempo hasta para 500 personas; ofrece servicio propio de alimentos y bebidas, montajes de audio, iluminación y sonido así como convenios con diferentes proveedores. Parqueadero gratis de administración propia, iluminación natural, tecnología de punta son entre otras las características del único hotel en Colombia que opera a partir de un sistema propio de paneles solares y que le permite producir el 130 por ciento de la energía que requiere para funcionar.

“Logramos que en la ciudad y el país nos reconozcan como el único hotel cien por cien ecosostenible de Colombia; en Latinoamérica y el mundo no hay par. Con 24 habitaciones producimos nuestra propia energía y logramos convertirnos en el primer hotel del mundo en reducir por completo la carga de CO2; ahora queremos revolucionar el modelo hotelero tradicional y convertirnos en epicentro para la realización y cierre de negocios, eventos, emprendimientos y coworking” señala Francia quien agrega “no queremos ser otro hotel con salones, seremos un centro de negocios con habitaciones”

– Eventos, coworking, networking… y hotel!

Richmond Suites, en su tarea de ofrecer más y mejores servicios a huéspedes, visitantes y clientes, desarrolló una nueva unidad de negocio en su operación, ofreciendo espacios de coworking para jóvenes empresarios y emprendedores: viajeros de medianas y largas estadías que en ocasiones padecen por ubicar lugares adecuados para sus reuniones, recibir clientes o cerrar negocios. “Comenzamos con 26 puestos de trabajo ubicados en el sexto piso del edificio, con luz natural, cálidos, espaciosos, tranquilos; con internet, servicio de cafetería, asistencia personalizada y espacios para reuniones, por un valor único de $500.000 mensuales y que incluyen también servicios públicos, recepción y recibo de correspondencia. Sin papeleo, sin codeudores, sin cláusulas de permanencia”. Eso es una #ExperienciaRichmond

Entre las fortalezas de Richmond Suites & Centro de Negocios, se cuenta que es el único hotel ciento por ciento capital colombiano, con 24 años de operaciones, experiencia y reconocimiento, personal altamente calificado, capacitado y de muy baja rotación, lo que permite un alto sentido de pertenencia y conocimiento de la marca y sus servicios

CIFRAS:

– 24 años de experiencia tiene Richmond Suites Hotel y Centro de Negocios, igual número de habitaciones tipo suite.

– 250 mil pesos el promedio habitación por noche

– 500 mil pesos mensuales únicos, el alquiler de un módulo de CoWorking full servicios.

– 450 paneles solares en techo y paredes le permiten generar el 130 por ciento de la energía que requiere para operar día y noche.

A la hora de organizar un evento, Richmond Suites Centro de Negocios aconseja…

· Tener claridad acerca de lo que se requiere: objetivos y desarrollo del evento, caso contrario buscar asesoría experta en el tema.

· Establecer desde el comienzo, al mínimo detalle, datos e información acerca de la empresa o cliente organizador, actividad económica, finalidad del evento, público, perfil de los asistentes o invitados, necesidades muy puntuales acerca del minuto a minuto del evento.

· Procurar una temática especial. Hacer de su evento un momento único no es difícil. Todo parte de la creatividad. Un show o presentación central siempre será lo ideal, con una buena presentación, corta pero directa de lo que se pretenda exponer. Evitar discursos o presentaciones largas.

· Procurar seguridad para invitados y sus pertenencias. Este tema es clave y asegurará que su evento se una buen y grato recuerdo o un momento para el olvido.

· Cuidar el mínimo detalle. Alimentos y bebidas, recordatorios, accesorios, invitados especiales, ubicación, mesas y sillas extra, siempre será bueno tener de más “es mejor que sobre y no que falte” rezan las abuelas.

· Desde que sus invitados lleguen hasta que se vayan, deben sentirse atendidos y complacidos… desde copas de agua, estaciones de café, pasabocas, copas de vino… Ser un buen anfitrión es fácil, ser un gran anfitrión, todo un arte!

Deja un comentario