Arte y gente Entretenimiento

Murió el cantante Camilo Sesto a los 72 años de edad

Foto: @CamiloSesto

El cantante español Camilo Sesto murió en horas de la noche a sus 72 años, el anuncio se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter y posteriormente fue confirmado al diario El País de España, por parte de su representante Eduardo Guervos.

«Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», se ha publicado en su cuenta de Twitter.

Camilo Blanes, como era su verdadero nombre, nació en la localidad española de Alcoy, en la provincia mediterránea de Alicante, el 16 de septiembre en 1946.

Fue un reconocido músico y compositor que realizó estudios de bellas artes y empezó su carrera musical formando parte del grupo «Los Dayson» cuando apenas era un adolescente.

Ya con 18 años se trasladó a Madrid para probar suerte y, desde entonces, desarrolló una completa carrera musical con la venta de millones de discos en España e Iberoamérica.

Sesto se había retirado de los escenarios desde el pasado año, por el momento no han trascendido las causas de su muerte y tampoco se conoce el lugar exacto de su deceso.