Entretenimiento Música

Ana Gabriel estrena su nueva canción «Y Tú No Estás»

Ana Gabriel estrena su tan esperada canción de banda “Y Tú No Estás”, el primer tema de lo que será una producción llena de sentimientos y que La Luna de América estrenará el próximo 2020.

Un proyecto que la artista tenía pendiente de entregar a su público que desde hace tiempo ha recibido con gran cariño sus temas de banda.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video en el canal de YouTube de la cantante. El tema, de su autoría, ya había salido hace algunos años, con esta nueva versión en banda la letra e interpretación toman una fuerza insospechada; es la muestra de una cantante en su mejor momento.

“Y Tú No Estás” aparece unos días antes de que Ana Gabriel cumpla 45 años de trayectoria, fue en Tijuana, un 15 de septiembre, pero de 1974 que la cantante debutó en los escenarios. Desde entonces hasta ahora ha conquistado los más variados logros gracias a la maestría con la que interpreta géneros como el bolero, la balada y el mariachi,al mismo tiempo que ha colaborado con artistas como Vicente Fernández, Pedro Fernández, Vikki Carr, Plácido Domino, José Luis Perales, Juan Gabriel, entre otros.

Con estos años de carrera la cantante sin duda alguna es uno de los más grandes referentes de la música mexicana. Un ícono que no tiene ni un momento de descanso. En la actualidad Ana Gabriel, además de estar dándole los últimos toques a su álbum de banda, se encuentra ofreciendo una gira en la que estará visitando ciudades como Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y más, entre las que se incluyen su presentación en el Auditorio Nacional este próximo 22 de Noviémbre.