Judicial Órden Público

Cayó sicario que habría asesinado a tres adultos y dos menores en el Meta

Mediante investigaciones adelantadas por la Unidad Básica de Investigación Criminal, la Policía logró en la captura del temible sicario de Granada alias ‘El Negro’ de 21 años de edad,quien está acusado de ser el sicario que asesinó a dos menores de edad en hechos registrados en agosto pasado.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘El Negro’ sería el presunto responsable de los hechos sucedidos el pasado 4 de agosto, cuando dos personas fueron asesinadas bajo la modalidad de sicariato en el barrio Villas de Granada.

Dentro de las labores investigativas, se logró establecer que este sicario de Granada es el responsable de tres homicidios entre ellos dos menores de edad de 14 y 16 años, en el alto y bajo Ariari, en hechos registrados en los meses de febrero, abril y junio.

Al parecer estos homicidios estarían ligados a ajustes de cuentas debido al tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

La captura de este sujeto se dio gracias a orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fuente de Oro, y posteriormenete fue dejado a disposición de la Fiscalía 10 especializada de Villavicencio por el delito de homicidio en grado tentativa.

“Es importante destacar que con la implementación de acciones de disuasión y control, se han obtenido resultados en el marco de una ‘Democracia Segura’, que contribuyeron significativamente a la disminución de los delitos de impacto como el hurto, amenazas, extorsión y homicidio”, indicó el coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante de Departamento de Policía Meta.