Bogotá

Atento: Cierre total de la intersección de la calle 18 con carrera 7

Con el fin de continuar con las actividades de construcción de la fase II del proyecto de peatonalización de la carrera 7 entre calle 13 y calle 19, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la intersección de la calle 18 con carrera 7.

Estas actividades darán inicio a partir de las 15:00 horas del martes 10 de septiembre de 2019 durante aproximadamente dos meses. Las obras estarán a cargo del contratista CONSORCIO SANTA CATALINA con interventoría a cargo de EDINTER S.A.S.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó los desvíos descritos a continuación.

Tránsito de vehículos particulares

· Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 9 y toman la calle 18 al oriente, deberán continuar por la carrera 9 al norte – av. calle 19 al oriente – carrera 5 al sur hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 1).

· Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la carrera 8 y toman la calle 18 al oriente, deberán tomar la av. calle 19 al oriente – carrera 5 al sur hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 2).

· Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 19 y toman la carrera 8 al sur y calle 18 al oriente, deberán continuar por la av. calle 19 al oriente – carrera 5 al sur hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 3).

Manejo peatonal y de ciclistas

Los peatones y ciclistas podrán circular normalmente por infraestructura destinada para ellos.

Cambios de sentido vial

La calle 18 entre carrera 9 y carrera 8, que actualmente funciona en único sentido de circulación occidente – oriente, se modificará y quedará en único sentido de circulación oriente – occidente.

Acceso a predios

Se garantizará el acceso controlado a predios mediante el apoyo de auxiliares de tránsito en la calle 18 con carrera 8 y carrera 5.