Economía Empresas

Almacenes Corona crea nueva alianza de financiación con la plataforma Addi

Con el fin de facilitar el proceso de compra a los consumidores y ampliar las opciones de pago para renovar sus espacios, los puntos de venta Centros Corona ahora cuentan con un nuevo medio de financiación llamado ADDI, una plataforma que le permite a los colombianos acceder a créditos para compras en solo minutos y sin papeleo ni costos ocultos.

Con este nuevo medio de financiación, Centro Corona le apuesta a la inclusión financiera ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de asegurar la financiación necesaria para comprar todo lo que desean en pocos minutos.

Hoy Centro Corona cuenta con más de 14 convenios con entidades financieras para que los consumidores puedan escoger la opción de financiación más conveniente a la hora de comprar los acabados y materiales para realizar la remodelación que siempre han soñado.

Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Empresa Colombiana de Cementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.