Entretenimiento Música

Paola Jara inicia en EEUU la promoción de su sencillo «Murió el Amor»

Paola Jara y su sencillo «Murió el Amor», llegan a Estados Unidos para demostrarle a los hombres como las mujeres son las que pisan fuerte al momento de tener que poner un punto final a una historia que ya no tiene camino.

La artista musical del año en Colombia llega a Miami para deleitar al Sur de La Florida con lo mejor de su música.

«Murió el amor» es el preámbulo del estilo musical con el que esta antioqueña se toma los escenarios en el mundo. Talentosa, carismática y con su excepcional belleza, Paola Jara hace historia en la música popular colombiana.

Más de 300 conciertos durante el 2019, hablan del gran éxito que la acompaña. Son muchos los artistas del género popular mexicano que están buscando hacer un dueto con esta intérprete que se catapulta como la mejor en su género.

«Murió el Amor» está Inspirado en esas historias de despecho donde las mujeres demuestran su carácter fuerte y su capacidad de terminar con el dolor, su compositor Ronald Valbuena encontró el mejor equipo para hacer grande su obra con la producción de Iván Calderón y la interpretación de Paola Jara, él le dio el tinte romántico y el tono del sabor amargo y ella le impone el sentimiento desde el interior de su corazón y la tenacidad con la fuerza de su voz.

El video de este sencillo se rodó en el paradisiaco Guatapé Antioquia, bajo la dirección y producción de Alex Gómez de la Central de Ideas. La historia es digna del dolor que causa el poner punto final a una relación pero llevada de la mejor manera, de la forma en la que sólo lo hacen las mujeres valientes, que sacan su mejor versión tras una pena.

Paola Jara se identifica plenamente con esta canción, «así somos cuando sabemos que el amor ya debe acabar, cuando tomamos esa decisión que aunque ha costado mucho, sabemos que es lo mejor, pintamos la raya en el suelo y le decimos al señor que de allí no vuelve a pasar y levantamos la cara para seguir adelante. Y como cantante me gozo de un tema que emociona hasta la última de las fibras, que pone sensible hasta al mas fuerte de los corazones»