Economía

En Bogotá se realizará el Simposio Latinoamericano de Cannabis

El Primer Simposio Latinoamericano de Cannabis se llevará a cabo del 30 de septiembre al 01 de octubre, en la capital de Colombia.

El evento organizado por MJBizDaily (Marijuana Business Daily), reúne a líderes, innovadores, inversionistas, investigadores, funcionarios de gobierno y reconocidas personalidades del sector para analizar y dialogar sobre la industria internacional del cannabis.

El propósito del simposio es educar a los asistentes sobre la estructura y estándares de la industria del cannabis desde una perspectiva de negocio. El contenido del evento se centrará en las diversas oportunidades de inversión que se presentan en los mercados del cannabis en América Latina y el Caribe. Por tal razón, MJBizDaily llega a Colombia para conectar, en un solo lugar, a expertos internacionales y profesionales que ayudan a impulsar la industria.

“El objetivo de MJBizDaily es proporcionar siempre la información, los recursos y las oportunidades de creación de negocios más actuales para aquellos mercados en crecimiento en la industria del cannabis. Por ello, tuvimos en cuenta a Colombia, un país que se caracteriza por ser un punto focal en la producción mundial de cannabis y el suministro internacional.”, afirmó Cassandra Farrington, CEO de MJBizDaily.

El simposio tiene una agenda programada con más de 30 charlas, foros y exposiciones en temas como: oportunidades en el mercado latinoamericano de cannabis, la ciencia detrás del cannabis, proceso de producción y distribución, fórum de inversión y financiación, eventos de networking y generalidades. Dentro de las charlas más destacadas se encuentran, Las reglas del camino: importando y exportando productos de cannabis alrededor del mundo, La ola verde: tendencias de inversión en Cannabis y predicciones del mercado, Forum para atraer a inversores internacionales, El futuro de la extracción y El impacto social del cannabis en Colombia.

La agenda cuenta con expertos en la industria como David Gordon, director corporativo de PharmaCielo, Alfredo Pascual; analista internacional de Marijuana Business Daily, Andres Fajardo, cofundador y CEO de Clever Leaves, Aras Azadian, CEO de Avicanna, Kris Kane; presidente de 4Front Ventures y Laura Veloza; abogada senior de ProColombia, entre otros.