Nacional

Evento: convocan a la industria turística en Colombia

Foto Radio Santa Fe BB

La actividad se llevará a cabo a comienzos de Octubre y busca incentivar, a través de promociones exclusivas, la venta de pasajes, alojamiento y el alquiler de carros para las vacaciones de verano.

KAYAK, la herramienta de planificación de viajes más grande del mundo, promueve la primera edición del KAYAK DAY, a realizarse el 1 y 2 de octubre. Será un evento de activación de ventas online para la industria turística, donde los colombianos tendrán acceso a promociones exclusivas de vuelos, alojamiento, alquiler de autos y otros servicios turísticos. Esta iniciativa facilita a los colombianos a planear sus vacaciones optimizando el presupuesto.

Empresas como Avianca, Viajes Falabella, RentingCarz y VivaAerobus, entre otros, se suman a esta iniciativa que favorece a la industria turística y continúa consolidándose en el top 3 de más ventas online en Colombia, según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). «El Kayak Day es un evento de promoción pensado para dinamizar las ventas online de la industria turística y, además, ofrecer oportunidades a los viajeros colombianos para que puedan realizar el viaje deseado. Les acercamos opciones, todas en un sólo lugar, para planificar cada uno de los aspectos de su viaje, con promociones interesantes para no dejar pasar», afirmó Claudia Tellez, Sr. Manager Cono Sur de KAYAK.

KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler de acuerdo a sus necesidades (fechas, cantidad de personas, comodidades, presupuesto, entre otras variables).

Las empresas, agencias y marcas interesadas en participar al Día de KAYAK pueden contactarnos en latam@kayak.com. Para más información, pueden acceder a www.kayak.com.co/kayakday, estará activo desde el miércoles 11 de Septiembre.