Noticias Curiosas

Un hombre asegura que cuervos lo atacan hace años por creer que mató a su crías

Un hombre asegura que padece un calvario cada vez que sale a la calle: según él, es perseguido y agredido por una bandada de cuervos desde hace tres años.

Según relató al diario Times de IndiaShiva Kewat, todo comenzó en 2016, cuando se encontró a un pichón de cuervo herido y enganchado en un alambrado.

El hombre, que vive en la aldea Sumela, que pertenece al estado indio de Madhya Pradesh, intentó socorrer al ave, pero falleció por las heridas que tenía.

Según Kewat, la bandada de cuervos a los que pertenecía el ave muerta presenció la situación e interpretó que él fue responsable de la muerte. Por eso decidieron vengarse.

Tras contar en redes sociales su peculiar problema, la prensa local fue hasta el lugar y presenció cómo un cuervo intentaba picarle la cabeza cuando salía de su casa.

«Murió en mis manos. Si pudiera explicarles que solo estaba intentando ayudar», dijo el hombre a la prensa, y agregó sobre su día a día: «Cuando me atacan solo agito un palo para espantarlos. Pobres, creen que maté a su cría».