Entretenimiento Música

Lucas Arnau presenta el video de Mientras Tanto

Luego del éxito de “Escándalo”, canción que llegó al número 1 de la radio en Colombia y que marcó el regreso de Lucas Arnau por todo lo alto; nuevamente sigue sorprendiendo con su asenso musical, ésta vez con “MIENTRAS TANTO”, canción que lanzó a plataformas digitales hace menos de un mes y que en los primeros nueve días ha llegado al #1 de los listados de pop latino y ha sido canción más sonada de la radio en Colombia.

Para Lucas: “Es una canción que nació desde la espontaneidad, desde un lugar en nuestro imaginario con ese aire flamenco que nos puso a bailar inmediatamente. Además, es una letra muy especial que habla de un coqueteo en un bar, donde una mujer esta muy triste y se encuentra con la música y con un personaje que llega a envolverla en la misma música. Que bueno volver a traer el romanticismo en las letras… que hablan del amor, que alagan a la mujer, coquetearle y ponerla en el lugar más alto del mundo”, comentó el cantautor.

“Mientras Tanto”, Fue producida por Toby Tobón y Andrés Munera en Zanstudio en su ciudad natal Medellín.

Hoy presenta el video de “Mientras Tanto”, una producción grabada en una bodega de Bogotá; aquí el escenario fue adecuado como un gran bar clandestino, intelectual y muy bohemio. En éste lugar atemporal será Lucas quién, acompañado de su guitarra, observe varias historias, bailes y miradas que se entrelazan al ritmo de los acordes de la canción. La protagonista? No es una sino todas las mujeres que aparecen, esto con el fin de hacerles un tributo. “Vengo de una familia que me enseñó que el amor y la mujer es el pilar de la vida, así que ellas siempre han sido mis musas. Siempre pienso en cómo contemplar a la mujer a través de la música, agradecerle toda esa inspiración… así que aquí lo logramos” concluyó Lucas Arnau.

Ficha técnica:
Director: Juan Carlos Beltrán
Locación: Bodega en el centro de Bogotá
Protagonistas: Lucas Arnau, 12 bailarines de la escuela D-thre3, 4 modelos entre ellas Juanita Velásquez.
Producción: @miproductora @labonita
Dirección de arte: Rebecca Piñeres