Hasta hoy estará abierta la exposición de orquídeas en el Jardín Botánico

septiembre 15, 2019 11:28 am

“Historias que renacen” es el lema con el que el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis bautizó la versión XVIII de la Exposición Nacional de Orquídeas. En esta muestra botánica, única en su tipo, los bogotanos podrán apreciar cerca de 3.000 ejemplares de las especies de orquídeas más distintivas del país y del mundo.

?Llega la exposición más esperada del año.

Del 12 al 15 de septiembre estarán aquí las #OrquídeasEnElJardín.

Orquídeas: historias que renacen. pic.twitter.com/io1CSDY9Ib

— Jardín Botánico BOG (@JBotanicoBogota) September 4, 2019

El tema central de la exhibición será la sostenibilidad: la recuperación de las especies en peligro de extinción y la conservación de estas plantas es un tema primordial, tanto para la administración distrital como para los expertos en orquídeas.
¡Asiste en familia!

Hasta el 15 de septiembre, los asistentes también podrán disfrutar de una variada agenda alrededor de estas coloridas e interesantes plantas. Conferencias, franjas artísticas, teatro y proyección de cortometrajes hacen parte de la oferta académica y cultural del Jardín. Consulta la programación.

El ingreso a la exposición durante el fin de semana será desde las 9:00 a.m. El costo de entrada para mayores de 13 años y tercera edad es de $12.000; niños de 4 a 12 años ingresan con tarifa de $5.000 y menores a ese rango no pagan ingreso.

Toda la información sobre la agenda cultural, educativa y recreativa se encuentra en el sitio web del Jardín y en www.asoabo.com

Metodología: Exposición

Entidad a cargo: Jardín Botánico de Bogotá

Apoya: Asociación Bogotana de Orquídeas

Categorias: Ambiente

Costo: $12.000 para adultos, $5.000 para niños de 4 a 12 años

Día de inicio: Jueves, Septiembre 12, 2019

Día de finalización: Domingo, Septiembre 15, 2019

Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Una respuesta sobre “Hasta hoy estará abierta la exposición de orquídeas en el Jardín Botánico”

  1. Orlando garcia rios en septiembre 16th, 2019 8:42 am

    Es supremamente bella,las orquídeas siempre han estado y estarán en el adn de nosotros los colombianos,Lástima que no se hubiese invitado a este Bello certámen al Dr. Stefano Mancuso para que nos hablara del futuro de las plantas y de Neurología vegetal,habríamos entendido el porqué de estas bellezas de la naturaleza……sin embargo invito al que quiera informarse sobre este Dr.Mancuso a que conozca este profesor universitario italiano y Toscano para más señas en el canal de You tube,gracias por la atención.

Deja un comentario