Cultura

Nerf anuncia su campeonato 2019 en Colombia

El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo el torneo Nerf más grande en Colombia para encontrar al Nerf Super Star del país.

En esta oportunidad, la competencia se realizará en el Centro Comercial Hayuelos y estará dividido por categorías que estarán organizadas por edades: Junior, Senior y Adultos.

“Este torneo busca encontrar al participante con la mejor puntería, rapidez y agilidad para convertirlo en el nuevo campeón Nerf Super Star Junior, Senior y Adulto en Colombia”, agrega Andrea Pineda, Brand Manager de Hasbro.

¿En qué consiste el campeonato?

El campeonato es un desafío de destreza y puntería con los lanzadores Nerf y consiste en superar una serie de retos en un tiempo específico. Luego, los jueces se encargarán de reportar los tiempos al personal encargado de la tabla de posiciones, quienes organizarán y actualizarán el ranking en la medida en que se presenten los participantes.

Junto con el mejor tiempo, gana quien obtenga el mayor puntaje en cada uno. Así mismo, todo el concurso se realizará bajo la presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno de Bogotá.

Para este torneo 2019, participarán como invitados especiales los influenciadores @elmetacho y @botonet, quienes serán los embajadores del campeonato y acompañarán a todos los concursantes y les darán trucos para ser próximo el Nerf Super Star.

Pasos para participar en la competencia

Entre el 01 y el 29 de septiembre, los aspirantes deben acercarse a su almacén Pepe Ganga más cercano y comprar cualquier producto de la marca Nerf de Hasbro y Stilotex.

Inscribir la factura en la página web www.pepeganga.com/nerfzone y esperar un correo con un código QR para realizar el registro en el lugar y día del campeonato.

Finalmente, con el código que recibirán, vía correo electrónico, el día del campeonato, por orden de llegada, se les asignará un número de turno y un lanzador para participar.

Premios

Los ganadores se convertirán en el campeón Nerf Super Star de cada categoría obteniendo como premio el reconocimiento de la marca y un combo de productos Nerf.

El segundo y tercer lugar también serán premiados con un combo de productos Nerf. Los obsequios serán entregados en una ceremonia de premiación a las 6pm el mismo día del campeonato y el ganador debe estar presente en la entrega para evitar ser descalificado.

Los registros mediante página web se cerrarán el día 28 de septiembre a las 11:59 pm. Asimismo, el día del registro se inscribirán máximo 70 participantes para la categoría junior, 70 para la categoría senior y 70 para la para la categoría adulto.

El día del evento se recibirán inscripciones hasta las 4:00 pm, siempre y cuando haya cupos disponibles en las categorías existentes.