Entretenimiento Música

Fonseca lanza su nuevo vídeo “Cómo enamoraban antes”

“Cómo enamoraban antes” es el lanzamiento número 10 del más reciente álbum de Fonseca llamado “Agustín”. Una de las canciones más emotivas del disco, un tema de amor, de romance y entrega que nos invita sencillamente a amar.

El vídeo es una creación del director Christian Rincón Schmid y la productora audiovisual: Nomad Media.

Una producción en blanco y negro. La historia trata de una pareja de adultos mayores, que se demuestran su amor en el tiempo; un amor puro y duradero, que sí existe. Fue grabado durante dos días entre Bogotá y Mosquera.
https://www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/strattera.html

Tras su paso por Ecuador, donde un nuevo llenó total hizo en el concierto de Cotacachi, ésta semana arribó a su tierra para cumplir con uno de sus mejores compromisos musicales… Así fue el encuentro con sus coterráneos:

A las 8:30 de la noche de éste jueves 19 de septiembre en el Movistar Arena, Fonseca dio inicio a la primera fecha de la gira “Tour Simples Corazones Colombia”.

Con el lugar completamente vendido y un público ansioso por volver a ver a Fonseca en su casa, el artista salió al escenario a las 8:45 de la noche interpretando “Simples Corazones”.

El show es nuevo, todo un diseño especial para su país dónde cumplirá 6 fechas en cinco ciudades.

El escenario está enmarcado por una pantalla de led que da la sensación de profundidad y que al juego con las visuales le dan carácter al espectáculo. Dichas visuales son imágenes dinámicas con las cuáles el artista, interactúa con ellas en tiempo real.

23 canciones hacen parte del repertorio, una lista de temas que muestran su historia musical; desde “Paraíso”, “Prometo”, “La Lagartija”, Arroyito, “Eres mi sueño” y “Vine a buscarte” sonaron en más de dos horas de concierto.

Los momentos emocionantes fueron todos, se destacaron: La apertura del show por parte de Alejandro Santamaria; las apariciones de la agrupación Cali y el Dandee para acompañar a Fonseca en la canción que comparten “Volver a verte”. Luego en “Versos de Neruda” llegó Piso 21. Junto a su compadre Andrés Cepeda “Vine a buscarte” y “Desesperado”.

Éste viernes el tour continuará con la segunda fecha de Bogotá, que también está sold-out. El sábado 21 el turno será para Cali y próximo viernes 27 en Medellín.