Judicial

Ejército desarticuló banda de microtráfico en Bogotá

–Tras un paciente trabajo de inteligencia, tropas del Gaula Militar Cundinamarca con apoyo del Batallón de Policía Militar No. 13 y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, ubicaron una vivienda en donde operaba una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la capital del país.

La «olla» del narcotráfico fue localizada en el barrio Danubio de la localidad de Usme, y en desarrollo del allanamiento fueron capturadas cinco personas, quienes eran las encargadas de la distribución y venta de los estupefacientes en parques e instituciones educativas del sector.

Entre los capturados están dos mujeres y tres hombres, uno de los cuales contaba con detención domiciliaria por el delito de homicidio.

El reporte militar destaca que durante el procedimiento fueron incautados 146 kilos de marihuana, 1.5 kilos de cocaína y derivados, dos grameras, ocho celulares, un revólver calibre 32 con 11 cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos, ocho proveedores metálicos, seis cartuchos calibre 7.65 y un revólver calibre 38 milímetros especial con 26 cartuchos.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los comentarios están cerrados.