Entretenimiento Música

Paula Arenas logra triple nominación a los Latin Grammy’s

La cantautora colombiana Paula Arenas recibe tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de ‘Mejor Canción Pop’ por «Buena Para Nada»; «Álbum del Año»y ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional» por su álbum «Visceral».

Este es su primer trabajo y fue producido multi-galardonado productor colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con estrellas de la música como Pablo Alborán, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca y Laura Pausini entre muchos otros.

«Este año ha sido mágico a nivel personal y profesional. Recibir estas 3 nominaciones al Latin Grammy no me lo esperaba, parece un sueño, sigo en shock!. Gracias a Dios, A todos! Este es un gran reconocimiento para todos los que seguimos creyendo en la música ‘Visceral’ y ‘romanticona’
nos comentó la artista frente a estas nominaciones.

El pasado 10 de mayo Paula presentó «Visceral» su primer disco, al que le dedicó cuatro años de arduo trabajo. «Visceral» es un viaje, casi biográfico, donde la cantante y compositora explora sus relaciones pasadas, las cicatrices de la vida, pero también la gran satisfacción que da poner el corazón y las entrañas en lo que se quiere.

Las canciones que han sonado en sistemas de radio y plataformas digitales son «Tiempo al Viento» al lado de la gran cantante cubana Diana Fuentes, «Buena Para Nada», una potente balada y próximamente se estrenará «Una Vida Contigo», a dúo con Santiago Cruz.