Entretenimiento Música

Andrés Cepeda festeja sus dos nominaciones al Latin Grammy

Andrés Cepeda recibió dos nominaciones en las categorías “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por su álbum “Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)” y “Mejor Canción Tropical” por su sencillo “Vivir Es Complicado”.

“Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)” es un álbum donde el cantante interpreta boleros como, Piel canela, Sabor a mí, Hola Soledad, La última noche, Cómo fue, Inolvidable entre otros, con el que el vocalista, productor y compositor bogotano, acompañado por 30 músicos, evoca una época dorada de la música latinoamericana.

Doce canciones de autores como: “Palito” Ortega, Bobby Capó, Álvaro Carrillo, Julio Gutiérrez entre otros, hacen parte de este disco de colección que Sony Music pone a disposición de los amantes del bolero y el sonido de las grandes orquestas latinas.

Por su parte el tema “Vivir es complicado” nominado como “Mejor Canción Tropical”, una canción del reconocido compositor Jorge Luis Piloto, que describe paso a paso el transcurrir de la vida, y que cuenta con la colaboración del reconocido y talentoso trompetista y productor cubano Dayhan Díaz. Este sencillo hará parte de “TRECE” el nuevo álbum de estudio que prepara el cantante para los próximos meses.

El 2019 marca el 20 aniversario de los Latin GRAMMYs, premiación donde se hace honor y se reconocen los logros más sobresalientes de la música latina. La ceremonia tendrá lugar el jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univision.

Andrés Cepeda se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Infinito” el cual ha tenido un gran éxito a unos cuantos días de haberse estrenado, y es el cuarto sencillo su próxima producción “TRECE”.