Entretenimiento Música

La colombiana Yina Rose será la encargada de abrir el concierto de Niña Pastori en Bogotá

A casi un mes de la esperada presentación de Niña Pastori en Bogotá, las buenas noticias no paran para este show: la artista Yina Gallego más conocida como Yina Rose, se suma a esta noche de talento, flamenco, jazz y mucho pop.

La antioqueña ha compartido tarima con artistas como Juanes, Cepeda, Fonseca, Rosario Flores, Diego el Cigala, entre otros y su popularidad creció al ser finalistas del Factor X y posteriormente de Latin American Idol, show en el que alcanzó a estar entre las 12 mejores voces de Latinoamérica.

Tras lanzar su primer trabajo discográfico en 2010, «Aquí Estoy Yo», alcanzó el #1 en radio con el tema “Te Quiero Amar”. Actualmente Yina trabaja en su nuevo álbum titulado “Mi Semilla”, trabajo en el que experimenta con sonidos gitanos que aportan nuevas identidades a su música.

Rose abrirá una noche inolvidable para la cantante y compositora española Niña Pastori, que regresa a Bogotá tras años de ausencia para dar un único recital en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 28 de octubre de 2019.

Image
María Rosa García es un punto de referencia de la fusión del pop con la música flamenca española. Con 22 años de carrera, 13 álbumes de estudio, varios discos de oro y platino y 4 Grammy Latino, entre muchos otros, Niña Pastori, como es mejor conocida, es una de las más grandes artistas latinas de todos los tiempos.

En 1995 alcanzó el éxito con su primer single «Tú me Camelas”. Un año después saca su primer álbum de estudio, «Entre Dos Puertos” avalado por Alejandro Sanz, para en 1998 desempacar el single «Échame una Mano Prima”, con el que empezó a conquistar el mundo. En 2006 ve la luz «Joyas Prestadas”, álbum con el que gana un disco de oro en Colombia y que por consiguiente la trae al país por primera vez.

Además del flamenco, La Pastori se mueve entre las nuevas tendencias musicales, fusionando con el pop en una amalgama de ritmos y melodías que tocan las fibras más profundas de quienes disfrutan su música.

A esta nueva gira le precede el lanzamiento de su última producción discográfica de estudio titulada: “Bajo tus Alas”, el cual debutó como el No. 1 en ventas en España. Este disco cuenta con la participación de grandes artistas como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín. Pastori recorre con su banda Europa y América, agotando las salas donde se presenta con un gran repertorio lleno de éxitos.

Las boletas se encuentran disponibles en www.tuboleta.com, puntos físicos en todo el país y en el contact center: 5936300 de Bogotá.