Entretenimiento Música

Las sorpresas del concierto de Los Rolling Ruanas y Edson Velandia

Los Rolling Ruanas traen un concierto lleno de sorpresas e invitados especiales el próximo jueves 3 de octubre al Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Allí, estrenarán su próximo sencillo, una canción que solamente se podrá escuchar en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, antes de su lanzamiento oficial a finales de octubre.

También invitarán al Dueto Primavera, una agrupación con 23 años de experiencia artística y ganadora de más de 50 importantes premios, que tiene una puesta en escena muy boyacense. Con este grupo, interpretarán una versión de la canción ‘Ojos Brujos’.

Otra sorpresa la traerá una papayera en el escenario, que acompañará a Los Rolling Ruanas en una de sus canciones más fiesteras y, por supuesto, Edson Velandia también estará con ellos en un tema durante su presentación.

Velandia llegará desde Piedecuesta, Santander, con sus ocurrencias a hablar de guacas, de caníbales curanderos y de amores siderales, con una puesta en escena sencilla pero contundente. Ya son muchos los escenarios en el país y en el exterior que invitan a Edson constantemente por su talento y capacidad para mantener a cientos de espectadores conectados con su espectáculo.

Será una noche con sabor a tierra y color a campo, sin purismos, para todos aquellos que a través de estas propuestas sienten esa Colombia interior, esa Colombia campesina.

Los Rolling Ruanas y Edson Velandia

Teatro Jorge Eliécer Gaitán Cra. 7 # 22-47
Fecha: 3 de octubre, 8:00 p.m.
Boletas: Desde $45.000 hasta $68.000 + servicio
Edad mínima: 7 años