Meta Nacional

Buscan ayuda para niño de 13 años que cuida a su mamá con cáncer terminal en el Meta

Un conmovedor caso se conoció a través de redes sociales, luego que un usuario de Facebook pidiera a los habitantes del municipio de Acacías – Meta, colaboración para ayudar a una familia compuesta por madre e hijo, donde la señora enfrenta un cáncer de seno terminal que la mantiene postrada en cama.

Según lo informó el movimiento Ayudame Ayudar, el menor de 13 años, identificado simplemente como Cristian, es quien está encargado de cuidar a su señora madre, lo que se traduce en un gran esfuerzo y responsabilidad por parte del adolescente.

En días pasados, el niño habría cumplido 13 años, pero a causa de su precaria situación no pudo celebrarlos y eso lo deprimió.

Ante la dificultad que enfrenta la señora Consuelo y el joven Cristian, se adelanta en redes sociales una campaña para proveer al muchacho y su madre de artículos de primera necesidad, como elementos de aseo y mercado.

Además, Ayúdame Ayudar anunció que adelantará las labores para celebrar el cumpleaños de Cristian, y de esta manera brindarle un momento de felicidad en medio del drama que este valiente niño está enfrentando.

Madre e hijo viven en una humilde casa en el Barrio Bachué de Acacías, y para la recepción de ayudas se pueden comunicar con Sulay Andrea de la Fundación Ayúdame Ayudar al celular 3203551247.