Cundinamarca

Buscan a estudiante y profesora de La Salle que desaparecieron en Sibaté

Se trata de la alumna de último semestre de veterinaria, Johana Marcela Rincón, de 22 años, y la profesora Aleida Garzón de la Universidad de La Salle, quienes están desaparecidas desde el pasado 5 de octubre en el municipio de Sibaté – Cundinamarca.

Primeras versiones de las autoridades señalan que profesora y alumna viajaban en la camioneta de la educadora hacia la vereda Alto del Charco cuando desaparecieron.

El papá de la estudiante explicó que «Ella y la profesora salían por ahí cerca al pueblo a servicios de una veterinaria que se llama El Trébol, las llaman a domicilios, a servicios y visitan fincas”.

La Policía de Cundinamarca, aseguró que un grupo especial del Gaula y el Ejército adelantan una búsqueda por las áreas rurales y en la carretera Sibaté – Fusagasugá, para dar con el paradero de las mujeres.

Además el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Necton Lincon Borja Miranda, anunció una recompensa de 20 millones d epesos por información que permita dar con el paradero de la profesora y su alumna.