Bogotá

18 de los carros más famosos del cine y la tv estarán en Bogotá

Desde hoy hasta el 14 de octubre se vivirá una fiesta geek en Corferias Bogotá con el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), considerada una de las ferias de hobbies más grandes de Lationoamérica.

Habrá torneos de videojuegos, proyección de cine y televisión, feria de emprendedores y conferencias, entre otras actividades. Una de las novedades de la décima edición es SFX Garage, una muestra de dieciocho replicas a escala 1 a 1 de los más reconocidos autos del cine y la televisión.

Carros fantásticos como La Mystery Machine de Scooby Doo, el Ecto-1 de Los Cazafantasmas, Rayo McQueen de Cars, cuatro Batimóviles de las películas de Tim Burton, Christopher Nolan, Zack Snayder y de la serie del 66 de Adam West, como también la Tortuvan de las Tortugas Ninja y el gigantesco Thundertank de los Thundercats, estarán en la exhibición, que podrás encontrar en el pabellón 6-2 del recinto ferial.

La boletería para este espacio es aparte del ingreso a la feria y tiene un valor de $5.000 para menores de 12 años y $7.000 para público general, adquiérela en el sitio web oficial del evento.