Judicial

Fiscalía identificó a pareja que fue decapitada y metida en costales en Cali

Foto Fiscalia General
–La Fiscalía Seccional identificó al hombre y la a mujer cuyos cuerpos fueron encontrados decapitados en el kilómetro 6 de la vía al corregimiento de La Buitrera, en el sur de Cali.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Milena Muñoz, de 16 años, y Boris Albeiro López Castillo, de 22 años.

Los análisis de tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos realizados por los técnicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Suroccidente permitieron también establecer las causas de la muerte de las víctimas.

De acuerdo con la necropsia realizada, los cuerpos presentan señales de tortura y heridas provocadas con arma cortopunzante.

Los cadáveres, cuyas cabezas fueron halladas a 400 metros del sitio en el que se hallaron los cuerpos estaban empacados dentro de costales y fueron arrojados al río Meléndez.

Los malos olores entre los sectores de El vagón y Las Palmas alertaron a los vecinos de la zona por lo que fue necesario hacer una inspección del sitio. Este hecho permitió que fueran encontrados los restos de los cadáveres.

Un equipo de Policía Judicial de la Sijin de la Policía de Cali llegó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos, y recoger las primeras versiones sobre los hallazgos.

Los móviles y autores del crimen de la pareja son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.